jueves, 5 de diciembre de 2013

Saqueos en Córdoba


Córdoba pide PAZ


"CÓRDOBA. -El conflicto policial convirtió a Córdoba en una ciudad liberada. Muchos grupos de personas a pie o en motocicletas robaron negocios y al menos 15 supermercados. Vecinos desprotegidos, algunos con armas de fuego sobre los techos de sus locales, buscaron defenderse de los delicuentes que atacaron comercios y se produjeron balaceras en diferentes barrios de la ciudad.Por lo menos dos supermercados de la cadena Cordiez habían sido saqueados durante la tarde, ante la ausencia de policías y patrulleros. Por la noche, la situación se tornó por demás compleja. Un grupo de jóvenes asaltó un súper chino en avenida Ricchieri 2700, de barrio Jardín. Se llevaron dinero y mercadería en carritos. Otro supermercado de la cadena Chango fue saqueado, lo mismo que numerosos locales en la avenida Fuerza Aérea."-Informacion, imagenes y videos de los saqueos en Cordoba

Todo comenzó la noche de 04/12/13, dichos atacantes avisaron por las redes sociales que iban a salir a las 3:00 hs de dicha noche a saquear supermercados, comercios tanto como grandes como chicos.



Videos sobre los Robos y los Saqueos en Cordoba



Lo que relaciona esta dicha problemática con la sociedad hiperconectada es bastante, por el simple echo de que todos las personas que fueron a saquear dichos negocios y comercios estuvieron conectadas por ciertas redes sociales para encontrarse a una determinada hora y lugar para poder ir en una gran masa para poder salir a la sociedad para saquear los comercios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario