martes, 22 de octubre de 2013

Por que nadie se atreve






 Esta canción lo que me refleja es que nadie se atreve a hacer nada lo que realmente lo que le se satisface a cada uno "No sé porqué nadie se atreve. 
Dime por qué nadie se atreve ya 
A hacer lo que les llene.".
También lo que nos refleja la canción los sentimientos."No soy de esa gente que canta 
y no piensa ni siente ni ve, no. 
Yo lo se hacer, me se expresar 
La musa es mi razon de ser. 
Sólo se crear, a mis sentidos fiel, nada comercial."

Con la música podemos expresar lo que realmente sentimos y lo que queremos decirle a las demás personas ."Hace falta música. 
Hace falta música real".
¿ Por que no nos atrevemos a ciertas cosas?
¿ Por que no nos atrevemos a decir lo que sentimos o pensamos?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario